27 de agosto de 2016

REFLEXIÓN

Ha fallecido Hatuey De Camps Jiménez 





Por Alcibíades Peña Escalante
 

Una gran pena acabar de enterarme que ha fallecido HatueyDecamps, un carismático actor de la política criolla, a quien llegué a considerar en su momento, como el mas natural heredero de José Fco. Peña Gómez.

Independientemente de que simpatizemos o no con su trayectoria en el ámbito político nacional, reconocía en él un talento y una capacidad muy particular, lo que a mi entender debió abrirle mayores niveles de ascenso en los espacios de poder de la política en la nación dominicana.

En Hatuey, tenemos que reconocer y resaltar su destacada participación en los procesos democráticos del País, jugando a esos fines, importantes roles que le colocaban en una privilegiada posición de liderazgo en diferentes escenarios del devenir en las lides políticas, empezando esa carrera a muy temprana edad, actividad en la que tuvo inmerso hasta las últimas horas de su vida.

Como todo ser humano, estaba expuesto a ver su salud afectada, como de hecho sucedió. Un cáncer llegó a su vida para terminar con ella.

Nos sumamos al profundo dolor que hoy arropa al universo de dominicanos que reconocían en él su especial condición y nos atrevemos a decir que el país está de luto ante la pérdida irreparable de un dominicano valioso!

Paz a su memoria y nuestro sentido pésame para sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.