2 de agosto de 2016

¡REEMBOLSAR DINERO POR APAGONES!

PRM pide al gobierno respeto a leyes y reglamentos del servicio eléctrico
 
Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), demandó esta tarde al gobierno, el respeto a las leyes y reglamentos del servicio eléctrico, el cual incluye contratar la compra de energía mediante licitaciones a tiempo, competitiva y transparente, así como reembolsar a la población el dinero cobrado por energía no servida o apagones.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Martin Robles, presidente de la Comisión de Energía del PRM, durante una rueda de prensa en la Casa Nacional de ese partido, en la que también solicitó aplicar a la factura final del usuario la rebaja de los costos de producción, que no debería ser menor al 20 por ciento, debido a la reducción del precio de los combatibles.

“El PRM llama a respetar al alumbrado público mediante el cumplimiento por la compensación a los ayuntamientos”, enfatizó Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.