19 de agosto de 2016

¡PAREJA DE PALMARITO SIGUE INSEGURA!

Prueba de ADN confirma bebé pertenece a padres dijeron que se lo cambiaron por otro

Santo Domingo.- Una prueba de ADN ordenada por la dirección del hospital Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia, arrojó como resultado, que la señora Australina Ramírez y el señor Wilson Antonio Peña, son los padres bilógicos de una criatura que nació en ese centro de salud el jueves 11 del presente mes de agosto.


Durante una rueda de prensa celebrada en presencia de la pareja Peña Ramírez, la directora del la Maternidad, doctora Joselyn Sánchez y
el director del departamento de Perinatología de la maternidad, doctor Luis Rivera, aseguraron que las pruebas sobre la paternidad realizadas a pareja y a la criatura, dieron un resultado positivo de 99.99%. 

El laboratorio realizó dos pruebas, una de maternidad y otra de paternidad, y ambos resultados confirmaron que Austradiana Ramírez y Wilson Antonio Peña, son los padres del bebé que nació prematuro el pasado 11 de agosto.

Las autoridades del centro aclararon que en ningún momento se sintieron inseguros de que ellos eran los padres de la criatura, e informaron además que el recién nacido de 28 semanas se encuentra en estado estable dentro de su cuadro clínico y que permanece en la unidad de cuidados intensivos de esee centro de salud.

Sin embargo, a pesar de los resultados, los padres del infante continúan inseguros, por lo que dijeron que realizarán otra prueba de ADN en un laboratorio distinto, y que darán a conocer los resultados.

Fuente: Noticiassin.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.