11 de agosto de 2016

¡PARA USO DE LA FAMILIA UASDIANA!

UASD Barahona inaugurará el sábado dispensario médico

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dejarán inaugurado un dispensario médico en la UASD Centro Barahona, para ofrecer los servicios de salud a profesores, estudiantes y empleados de esta unidad académica.

La información fue ofrecida a través de la unidad de Relaciones Públicas, por el Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona, quien dijo que el acto inaugural estará encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Maestro Wilson Mejía.

La entrega del dispensario médico, que será puesto en funcionamiento en la ciudad universitaria, tendrá lugar este sábado durante un acto a efectuarse a las 10:00 de la mañana.


En el acto de inauguración, además, de Rivas Batista y de Mejía, estarán presentes el doctor Luis Pérez González, director regional de Salud Pública y autoridades de esta provincia, así como personal docente y administrativo de la alta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.