25 de agosto de 2016

¡PARA CAPTURAR EL VIENTO!

EGE Haina convoca concurso sobre fotografías en parques eólicos

Santo Domingo.-La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina), convoca a profesionales y aficionados de la fotografía, a participar en el Concurso #CapturaElViento, con imágenes que retraten las llamativas estampas conformadas por el Parque
Eólico Los Cocos, en Juancho, Pedernales, y el Parque Eólico Larimar, en Enriquillo, Barahona.

Mediante un comunicad de prensa, la empresa eléctrica indica que la iniciativa artística tiene como objetivo destacar la riqueza visual que conforman los molinos de viento que integran estas centrales y el entorno que les rodea, caracterizado por los valiosos recursos naturales del sur dominicano.

Informó que los interesados en participar en el concurso fotográfico deberán seguir las cuentas de EGE Haina en Instagram y Facebook, y publicar tantas imágenes como deseen del Parque Eólico Los Cocos o del Parque Eólico Larimar, utilizando el hashtag oficial del concurso: #CapturaElViento. Otros hashtags que la empresa invita a utilizar son #ParqueEolicoLosCocos, #ParqueEolicoLarimar, #EGEHaina y #EnergiaLimpia.

El certamen tiene tres categorías de participación: fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados (público general), y empleados de EGE Haina, que podrán captar sus imágenes con cámaras fotográficas y dispositivos móviles (teléfonos y tabletas).

Para ser validadas como fotos concursantes, las imágenes compartidas en las redes sociales deben ser enviadas en tamaño original al correo: capturaelviento@egehaina.comcon la especificación de la categoría en la que se está participando. Las imágenes sometidas no pueden haber participado en otros certámenes y podrán ser inscritas hasta el 23 de octubre.

Aseguró que las obras serán evaluadas por un jurado externo a EGE Haina, compuesto por fotógrafos reconocidos y de amplia experiencia y que las fotos preseleccionadas serán exhibidas en una exposición, en el marco de Photoimagen, y en esa muestra se realizará la premiación de tres lugares ganadores en cada categoría.

Los interesados en participar en el concurso #CapturaElViento pueden consultar las bases y obtener más información en la página web: egehaina.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.