17 de agosto de 2016

¡LOS FUNCIONARIOS DEBEN SER HUMILDES!

El obispo de Barahona valora Plan de Desarrollo de Barahona

Por Emma Pérez

El obispo de la  Diócesis  de esta ciudad, Andrés Napoleón Romero  Cárdenas, valoró el trabajo de las autoridades y  sectores sociales   de  aquí, para  la elaboración del Plan  Estratégico de  Desarrollo  de  Barahona (PLANBA),  que  contiene los proyectos  de  desarrollo de  esta provincia.

El religioso se expresó en  ese sentido durante,  la celebración de  un  Te-deum, con  motivo de la
conmemoración  del 153  aniversario  de  Gesta de la  Restauración de la República,  realizado  en la iglesia Santa  Cruz de aquí, con la  participación  de  autoridades civiles  y  militares, organizado por  la Comisión provincial de  Efemérides Patrias y la gobernación provincial.

Romero Cárdenas, dijo   que este Plan llena de esperanza a los habitantes de esta provincia y  compromete  a  todos  los  ciudadanos.

“Confiamos   en  que  ustedes continuarán  trabajando  para que  los objetivos contemplados   en el PLANBA,  se logren”,  dijo el jefe  de la iglesia católica  en  Barahona,  refriéndose  a las  autoridades  que tomaron posesión este  martes  16  de agosto.

Asimismo, el religioso invitó  a las nuevas  autoridades,  a que pidan  a  Dios que  les dé la  capacidad de Gobierno que  concedió a Salomón, quien pidió  que  le  enseñen  a gobernar  a su pueblo.

Manifestó que la motivación  de un  ciudadano  para ocupar un cargo público debe ser siempre la preocupación  de los demás, ser  humildes,  para escuchar  los gritos del pueblo que lo ha  elegido y  que tiene sus esperanzas puestas   en sus autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.