18 de agosto de 2016

¡LA CIUDADANÍA QUIERE HECHOS, NO PALABRAS!

Nuevo procurador dice le llegó la hora a la criminalidad

Nuevo procurador asegura que “a la criminalidad le llegó su hora”Santo Domingo.-El nuevo procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que librará una “política contra el crimen verdaderamente inteligente, integral y estratégica, sin dejar cabos sueltos”.
Manifestó que el precio de un trabajo sin éxito lo paga la gente, tras hacer un llamado al país para que observe que “a la criminalidad le acaba de llegar su hora”.
También dijo que este nuevo voto de confianza del presidente Danilo Medina es un honor y que responderá como lo ha hecho anteriormente, “con compromiso y trabajo”.
El procurador habló en esos términos, luego de ser posesionado en el cargo por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en un acto donde estaban presentes los procuradores fiscales y empleados administrativos del Ministerio Público.
De su lado, el ex procurador Francisco Domínguez Brito, quien pasó a ser ministro de Medio Ambiente, agradeció al presidente Medina por tenerlo al frente del Ministerio Público durante 4 años.
Definió al nuevo titular, Alain Rodríguez como un hombre serio y de trabajo, por lo que aseguró que continuará el trabajo él que venía realizando al frente del Ministerio Público.
Alain Rodríguez inicia sus labores como procurador tras haber desempeñado la función de secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), cuyos renglones cerraron en cifras positivas para el pasado cuatrienio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.