5 de agosto de 2016

¡JORNADA MÉDICA PARA LOS NECESITADOS!



Harán reemplazo gratis de rodillas y caderas en Plaza de la Salud

Santo Domingo.-El Hospital General  Plaza de la Salud y el Hospital de Brigham, de Boston, Estados Unidos, realizarán una amplia jornada de reemplazo de rodillas y caderas a personas de escasos recursos económicos que necesiten dicha operación.

De acuerdo a la información suministrada a La Caracola, las evaluaciones para dichas cirugías serán realizadas a partir del próximo lunes, que estaremos a 8 del corriente mes de agosto, donde serán evaluados unos 100 pacientes, de los cuales serán escogidos unos 45 candidatos para ser operados.

La nota indica que la jornada de reemplazo de rodillas y caderas, se realizarán en el mes de marzo del próximo año 2017 y que, los beneficiados tendrán cubierto el 100% de dicha operación.

Las personas que estén padeciendo de problemas de las rodillas y las caderas y que están interesadas en recibir ese importante servicio, deben llamar al 809-565-7577 de la Plaza de la Salud, y comunicarse con la Dra. Acosta.

El Hospital General Plaza de la Salud y el Hospital Brigham de Boston, realizan esa jornada médica cada año de manera gratuita, para personas pobres de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.