15 de agosto de 2016

¡ESTIMULANDO A LOS DISCAPACITADOS!

JOBAL auspicia día de juegos para niños y jóvenes especiales en Barahona

El pasado domingo 14 agosto se llevo acabo el “Día de Juegos con Ángeles Especiales”, donde decenas de niños y jóvenes con diferentes discapacidades disfrutaron de un ameno momento con los jóvenes voluntarios de la Fundación JOBAL.

Dicha actividad tuvo lugar en el área de campo y pista del Centro Olímpico de Villa Central. Los
niños y jóvenes con necesidades especiales, tuvieron la oportunidad de bailar, jugar, practicar diferentes deportes, degustar de un refrigerio y compartir nuevas experiencias junto voluntarios de JOBAL.

En una nota enviada a La Caracola, Jobal recuerda que el proyecto de
apoyo a niños especiales de Barahona, denominado “Angeles Especiales”, se inició en diciembre del 2014, bajo la dirección y coordinación de Rosaly Rodríguez de Gonzalez y tiene como objetivo brindar sonrisas y momentos memorables, suplir de útiles escolares, recreativos, educativos y didácticos, sillas de ruedas y utensilios de uso personal, entre otros, basados en la necesidad y discapacidad de cada niño o joven.


El “Día de Juegos” que organizó la Fundación JOBAL, además de diferentes secciones de juegos, actividades y deportes también, contó con la participación de personalidades, empresarios, comunicadores y autoridades de Barahona, así como la presentación musical de Heartbeat y Kenia Novas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.