16 de agosto de 2016

¡EN TOMA DE POSESIÓN!

Nueva alcaldesa de Polo dice dirigirá un cabildo abierto para todos

Por Jose Miguel Medina Tejeda 

Polo,Barahona.-La nueva Alcaldesa de este municipio, Danilsa Cuevas, expresó en la mañana de hoy, que durante su permanencia en el ayuntamiento no abrá, raza, color ni partido político exclusivo, porque será un cabildo abierto para atender las necesidades del pueblo.

La ejecutiva municipal hizo esa aseveración, durante el acto de toma de posesión para las funciones que desempeñará durante el período 2016-2020, luego de ser la candidata municipal más votada, en representación del Partido de la Liberación dominicana (PLD).

En el acto llevado, a cabo en las instalaciones del Club Recreativo y cultural 18 de Diciembre, participaron autoridades civiles y militares y líderes políticos y religiosos y de la sociedad civil .

Durante su discurso, Cuevas solicitó un punto de apoyo para la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente, a fin de mantener un Polo completamente verde.

Destacó que mantendrán el control absoluto del vertedero municipal y fortalecerá el apoyo a la educación, adquiriendo una casa pensión para los estudiantes universitarios y brindándole apoyo en el transporte, tanto dentro del municipio como hacia otros lugares de la provincia.

Aseguró que luchara por mejor seguridad social para la niñez y los envejecientes, iluminara todas las calles que todavía están a oscuras y mantendrá su apoyo a las actividades culturales, especialmente el Festicafe, las fiestas Patronales y .la  continuación de la casa de la cultura.
Asimismo, manifestó que apoyará el deporte y dotará de útiles y uniformes a los deportistas de la comunidad.

Destaco que cada gobierno tiene que desarrollar su agenda de los primero cien días, para el mejoramiento de la comunidad. dijo que luchará para rehabilitar los caminos vecinales y rurales, los cuales están muy deteriorados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.