1 de agosto de 2016

EFEMÉREIDES BARAHONERAS

Por Wilson Gómez
Enviadas por Rafael Pepe Pimentel

Un día como hoy 2 de Agosto, en Barahona:

1.-1968, trabajadores del Ayuntamiento de Barahona denuncian que serán cancelados por las nuevas autoridades municipales que se instalaran el 16 de agosto, por el hecho de no pertenecer al Partido Reformista.

Los empleados del cabildo manifestaron también su preocupación, porque la entidad edilicia les adeuda los meses de abril, mayo, junio y julio del año en curso.

2.-1997, el Licenciado Juan Guiliani Vólquez (Nene), resulta electo por el Consejo Nacional de la Magistratura, como Juez Suplente del Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

El jurista Barahonero ocupó otras funciones públicas, incluyendo la Procuraduría General de la Republica, pasando por todas las posiciones de la judicatura en el orden penal y de Ministerio Público. Realizó una fecunda labor a favor de la comunidad, a través de los Clubes de servicio, fue distinguido munícipe y hombre de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.