26 de julio de 2016

¡URGENTE!



El ASURO podría salir de servicio mañana miércoles

Resultado de imagen para acueducto del suroesteDebido a la realización de algunos trabajos en la presa de Sabana Yegua, el Acueducto Regional del Suroeste (ASURO), podría salir de servicio mañana miércoles, situación que afectaría a cientos de familias de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

La información la suministró a através de su cuenta de WhatsApp, el encargado Regional de Inapa y del acueducto Asuro, ingeniero Felipe Sisa Brito.

Sisa Brito, dijo que este miércoles serán probadas las compuertas de la presa de Sabana Yegua y que por la cantidad de sedimentos que tiene la presa,  el acueducto Regional podría salir de servicio. 

Informó que desde anoche ha sido enviada bastante agua a Barahona  y zonas aledañas, por lo que exhortó a las amas de casa y a las familias en general, abastecerse del vital líquido, para evitar escasez en los hogares, en caso de que sea necesario sacar de servicio el acueducto del Suroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.