10 de julio de 2016

¡PODRÍA PERDER LA VIDA!

Madre solicita ayuda para operación de hija tiene tumor en el ojo izquierdo

Por Leonardo Plata

Una joven joven pareja de esposos de Barahona, solicitó la solidaridad de los funcionarios, así como del Despacho de la Primera Dama, para atender a su niña, la cual fue diagnosticada con un tumor canceroso en el ojo izquierdo.

La madre de la niña enferma, Andrea Feliz Cuevas, quien informó que su hija tiene apenas varios meses de nacida, solicita la solidaridad de todas las personas que puedan ayudar a salvar la vida de su hija, la cual padece de un tumor en el ojo izquierdo, que le está provocando la pérdida de la vista y hasta podría causarle la muerte, por lo que apelan a la sensibilidad y generosidad de la gente de esta zona, especialmente de los funcionarios del gobierno.

Féliz Cuevas dijo que ha visitado algunas instituciones, pero que nada más le hacen promesas y no la han ayudado con el problema de salud que padece su hija.

Dijo que desde el día que fue diagnosticada con la enfermedad, no ha tenido paz ni tranquilidad y que si ella pudiera dar su vida para salvar a su hija lo haría, pero lamentablemente no es así, y es por eso que como madre está sufriendo en carne propia ver a su hija en esas condiciones y sin poder hacer nada, ya que no tiene recursos ni para costear los medicamentos. 
La acongojada madre informó que cualquier persona interesada en ayudar a su hija, puede contactarla en el teléfono 829-934-0798.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.