2 de julio de 2016

¡PODRÍA LLOVER MAÑANA EN EL SUROESTE!

Una vaguada producirá aguaceros con tormentas eléctricos y fuertes vientos
Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy se estarán produciendo aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento debido a una onda tropical.
Las provincias  que se podrían ver  más afectadas por las condiciones
del tiempo son: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua,  Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Para mañana, la vaguada se habrá alejado hacia el oeste, no obstante, la onda tropical seguirá generando condiciones de inestabilidad para que se produzcan aguaceros dispersos sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Mientras tanto las temperaturas estarán oscilando la máxima entre  31ºC  y  33ºC  y la mínima entre  22ºC y 24ºC, resaltó Onamet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.