22 de julio de 2016

¡PARA EL PERÍODO 2016-2028!





Revisan Plan Estratégico de CODOCAFÉ

Por Faustino Reyes Díaz

El Consejo Dominicano de Café (CODOCAFE), se reunió con técnicos y dirigentes de organizaciones de productores, con el propósito de revisar el Plan Estratégico del Subsector Cafetero Nacional.

Durante la actividad, realizada en el salón de actos del local de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), en Barahona, se realizó un análisis
FODA, para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene la caficultura dominicana.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Planificación de CODOCAFE, y al mismo asistieron los directores Técnico y de Extensión de la referida institución, Juan Pablo Peñaló y Luz Mañán, respectivamente, así como la facilitadora Yokayra Rodríguez.

Entre los presentes figuraron el Director Regional de CODOCAFE, Andrés Gómez, el Gerente de la Denominación de Origen Café Barahona, Martiano Morena, el técnico Luis Feliz y el encargado de la Oficina de la institución rectora de la caficultura, en Neyba, Osidis Medina, entre otros.

La actividad forma parte de una serie de encuentros que se desarrollan en todas las zonas productivas de país, para culminar con una gran actividad en la capital, donde se dará a conocer el resultado final de la terminación del plan 2016-2028.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.