4 de julio de 2016

¡NADIE HA IDO A VER LA SITUACIÓN!

Caficultores de Polo reiteran que los caminos están intransitables

Por Rafael Feliz

Polo, Barahona.-Los poleros han denunciado que los caminos vecinales de este municipio están intransitables, pero dicen que ninguna autoridad competentes se ha trasladado a las diferentes comunidades cafetaleras del municipio de aquí a reparar las vías destruidas por las lluvias que se registran desde hace varios días.

Residentes y caficultores de Los Lirios, La Lanza, Monteada Nueva, Gajo del Toro, Cortico, Los Charquitos, Bretón, Los Fondos, Maniel Viejo, Chorro de Oro, La Fortuna, José Olivares y Ruperto, denunciaron que las vías de acceso fueron destruidas por las lluvias.

Manifestaron que ni la alcaldía de Polo ni mucho menos el Ministerio de Obras Publicas, ha procedido a la reparación de los caminos vecinales.

"No podemos ni siquiera trasladarnos de un sitio a otro, porque estamos incomunicados", aseguraron.

Señalaron que subir de Polo hasta los Lirios es un gran peligro, por el estado de deterioro que presenta la carretera.


Los productores y residentes de las comunidades señaladas, reiteraron el llamado a las autoridades para que ordenen la pronta reparación de las vías dañadas por los aguaceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.