22 de julio de 2016

¡MUCHA GENTE VA A BAÑARSE ALLÍ!



Organizaciones de Polo realizan jornada de limpieza en Mata de Maíz

Por Jose Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.-La Plataforma Juvenil de Polo (PJP) y el Grupo de Guías turístico de Polo, que coordinanr Erasme Cuevas (Bruli) y Fernando Medina, repectivamente, junto a otras instituciones,  continúan realizando actividades sociales de jornada de limpieza y acondicionamiento de los senderos hacia el río Mata de Maíz, el cual ha recuperado su caudal de agua.

Mata de Maíz es uno  de los atractivos naturales que tiene este municipio de la zona alta de la provincia de Barahona, por lo que un grupo de jóvenes están dedicados a la conservacion y proteccion de nuestros recursos naturales, motivados visitas que cada dia realizan personas de todas partes del mundo.

Plataforma Juvenil, es una institución sin fines de lucro, pero con un buen personal a la disposición.

Bruli Cuevas, pide que las instituciones locales le brinden más apoyo logístico a la labor que está realizando su organización juvenil en el área de protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Recalcó que en los últimos tres meses el cabildo local no le está dando el subsidio, lo que ha provocado la disminución en el flujo de las actividades que realizan, las cuales incluyen eventos culturales en este municpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.