27 de julio de 2016

¡LUEGO DE IR ALLÁ, VUELVEN PARA ACÁ!



Estudiantes de medicina deben inscribirse en la sede

La encargada de Admisión, de la UASD Centro Barahona, informó que los estudiantes de nuevo ingreso que van a estudiar medicina para el próximo semestre, deben inscribirse en premédica en la sede central.

Ana Antonia Gómez Féliz, dijo que los bachilleres de nuevo ingreso para el semestre 2016–20, para la carrera de de medicina, deben inscribirse en premédica en  la sede o cualquier  otro centro donde se imparte dicha carrera.

Informó que luego de ese proceso, se le generará la matricula y luego, el o la estudiante, debe pasar por la Unidad de Admisiones en esta ciudad, para proceder a realizarle el cambio de sede.

Además, dijo que los estudiantes de término y que están decididos a cursar carrera universitaria en la UASD Centro Barahona, están confrontando dificultades, porque sus documentos no los tiene a tiempo por parte del Distrito Escolar 01-03. 

Gómez Féliz, dijo esperar que se pueda agilizar la entrega de estos documentos, ya que es indispensable para la inscripción y Admisión y poder trabajar con ellos a los fines de garantizarle su ingreso a la Primada de América. 


Señaló que debido a una prórroga que ofreció la academia estatal para garantizar el ingreso de esos bachilleres a la academia, el proceso será hasta el próximo viernes, por lo que se espera se agilice en la entrega de los documentos a los bachilleres. 

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa enviada a este medio, por el departamento de relaciones públicas del centro Uasd Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.