18 de julio de 2016

¡LE DIERON SU MERECIDO!

Hieren dos hombres lanzaron motocicleta a una patrulla de la PN
San Cristobal.-La Policía informó que dos hombres fueron heridos de bala  por una patrulla de esa institución a la que habrían intentado atropellar con la motocicleta de alto cilindraje en la que viajaban, en un hecho ocurrido en el municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.
Los detenidos son Alejandro Duran Valdez, de 24 años, quien presenta herida de bala en la oreja izquierda y la parte izquierda del cuello y Ranfli Durán, de 22 años, con herida de bala en la parte izquierda del cuello y golpe contuso en el muslo derecho, según el diagnóstico médico del el hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, donde son atendidos bajo custodia policial.
El informe indica que la patrulla policial, adscrita al destacamento de Doña Ana en Yaguate, le ordenó a esas personas que se detengan por manejo temerario y con las luces apagadas, pero los hombres le tiraron la motocicleta encima intentado agredirlos, siendo en esas circunstancias que estos recibieron las heridas que presentan.
Los heridos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes en cuanto sus condiciones de salud lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.