11 de julio de 2016

¡INICIADA EN BARAHONA!

Procurador General de la República apoya campaña de no violencia 

Por Carolina Jimenez Mancebo 

El Procurador General de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, manifestó su entero apoyo a la campaña “Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil”, lanzada en esta ciudad por la Procuraduría Fiscal y Fundación JOBAL.

Domínguez Brito su respaldo a dicha campaña, durante una reunión sostenida en el día de hoy con el Procurador Fiscal del distrito judicial de Barahona Yván Ariel Gómez y el presidente de la Fundación JOBAL, Angel González, celebrada en el despacho de dicho funcionario. 

En el encuentro, los líderes de la campaña detallaron al procurador los trabajos que se estarán realizando durante los próximos meses en esta provincia. Domínguez Brito se mostró complacido de que en la provincia Barahona se emprendan este tipo de proyectos y afirmó que les mantendrá su apoyo en la medida que le sea posible.


La iniciativa, que tuvo su actividad de lanzamiento el pasado martes 05 del mes en curso, consiste en la ejecución de un programa de actividades que incluye charlas, talleres y encuentros, los cuales serán ejecutados por personal con experiencia en el área y dirigidos a las escuelas, juntas de padres de familias y clubes, en los distintos sectores que componen la provincia Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.