6 de julio de 2016

¡HABRÁ COMPETENCIA INTERNACIONAL DE TRIATLÓN!

Obras Públicas dispone limpiar playas de Barahona
Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Gobernación Provincial y otras instituciones del Estado, dispuso la limpieza de las diferentes playas y balnearios de esta provincia.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el salón de actos de la Gobernación, por el gobernador Pedro Peña Rubio, el Director Regional de Obras Públicas, Carlos García, el
general Estanislao Gonell, de la Comisión Vial, Militar y Policial del MOPC y Douglas Borrel, Inspector del Programa de Mantenimiento de carreteras.

También estuvo Polibio Schiffino, propietario de Casa Bonita y miembro del Clúster Turístico de Barahona, José Santana (Chino Video), ddirector Regional del Ministerio de Turismo, el coronel Ramón Azcona, Subdirector de la Dirección Regional Sur de la PN, el capitán Julio de la Cruz, de Ceistur, entre otros.

Schiffino, dijo que solicitaron a Obras Públicas limpiar las playas, ya que a finales del cursante mes de julio se desarrollará en esta ciudad una competencia internacional de triatlón, 
en la que participarán más de 200 atletas nacionales e internacionales,y se requiere que la zona costeña esté en condiciones.

“Lo que estamos haciendo es preparándonos para tener el mejor escenario posible”, explicó Schiffino.

“Es un triatlón que consiste en nado, montar bicicleta y correr”, por lo que se requiere que las playas, balnearios y caminos, estén en condiciones adecuadas para que pueda desarrollarse el evento deportivo.

El gobernador Pedro Peña Rubio, informó que en la jornada de limpieza participarán un total de 300 hombres, distribuidos en varias brigadas de obreros del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Ministerio de Medio Ambiente, Regional de Turismo, así como los ediles de las comunidades de Bahoruco y La Ciénaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.