4 de julio de 2016

EFEMÉRIDES BARAHONERAS

Por Wilson Gómez
Enviadas por Rafael Pepe Pimentel

Un día como hoy 4 de julio, en Barahona: 

1.-1982, se suicida el Presidente de la Republica, Don Antonio Guzmán Fernández, acontecimiento que consternó a la población, este había residido en Barahona, en ocasión de ocupar la posición de Gerente de la sucursal de la Curacao Trading Company. 


El Presidente Guzmán inauguró los V Juegos Deportivos Nacionales Barahona’81, escenificados del 5 al 12 de diciembre de 1981- En esta ocasión, mientras se trasladaba por vía marítima hacia Barahona, se fracturó un brazo al sufrir una caída.

2.-2006, Fallece el humorista y productor de televisión Milton Peláez en la clínica Gómez Patiño, a consecuencia de un disparo hecho por un amigo identificado por la Policía como Plutarco Ernesto González Cedeño. 

El jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, informó que el hecho de produjo en la residencia de su amigo, ubicada en la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta No. 101, Gazcue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.