15 de julio de 2016

¡DEJÓ 10 HIJOS HUÉRFANOS!

Presidente Medina dispone entrega de apartamento a familiares de policía asesinado en Barahona

Por Emma Pérez

El  presidente Danilo Medina, dispuso la entrega una vivienda a los familiares  de un sub-oficial de la Policía Nacional, que fue asesinado en un intento de atraco  en el barrio Enriquillo de esta ciudad, ocurrido en el año 2014. El oficial dejó 10  hijos en la orfandad.

El gobernador Pedro Peña Rubio, entregó un apartamento en el proyecto INVI Villa Progreso III, a la señora Bartolina Santana Guevara, madre del fenecido sargento policial, Luis Eduardo Feliz Santana, ya que ella tiene la custodia de 6 hijos menores de edad del malogrado agente.

“Estamos honrando el compromiso del presidente Medina, quien se  comprometió  a través de la Gobernación, a entregarle una vivienda para los  hijos de Feliz Santana, quien fue asesinado en momentos que se dirigía a su  vivienda, en un hecho que consternó la sociedad barahonera”, refirió.

Al momento de hacer entrega de las llaves y documentación del inmueble, Peña Rubio dijo que el Gobierno del presidente Medina está amparando a los hijos  del fenecido policía, especialmente a los menores de edad.


El asesinato de Féliz Santana ocurrió en el año 2014, durante la gestión al frente de la  Dirección Regional Sur, del  general Máximo Báez  Aybar, quien junto al  gobernador  de la provincia, gestionó la entrega de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.