18 de julio de 2016

¡DANILO ESTARÁ DE NUEVO EN BARAHONA!

El presidente Medina inaugurará tres obras importantes en Barahona

Redacción La Caracola

El presidente de la República estará mañana martes, 19 de julio, en esta ciudad de Barahona, donde dejará inauguradas tres importantes obras en el área educativa, según informó el gobernador de la provincia, Pedro Peña Rubio.


En una invitación enviada a los diferentes medios de comunicación, Peña Rubio indicó que las obras que serán inauguradas por el primer mandatario, son el nuevo liceo Carmen A. Marte de Nin, del municipio de Cabral, un politécnico de arte en el sector Palmarito de Barahona y una biblioteca en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Tanto el liceo de Cabral, como el politécnico de arte, serán inaugurados simultáneamente a las 3 de la tarde desde Barahona, mientras que la inauguración de la biblioteca de Ucateba será efectuada a las 4 de la tarde.

Peña Rubio recordó que el gobierno que encabeza Danilo Medina ha realizado en esta provincia numerosas obras, como edificaciones de escuelas, proyectos habitacionales, bibliotecas, estancias infantiles, rehabilitación de caminos vecinales, operativos médicos y limpieza, asistencia a pequeños y medianos productores de la zona, entre otros proyectos.
 
Afirmó, que ningún gobierno en la historia de la República Dominicana había mostrado tanto interés por esta zona del Suroeste del país, en especial por esta provincia de Barahona, como ha hecho el presidente  Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.