27 de junio de 2016

¡UNIFICANDO ESFUERZOS!

En Barahona, realizarán gran campaña contra la violencia intrafamiliar

Por Carolina Jimenez Mancebo

Con el propósito de crear conciencia sobre el maltrato a la mujer, los niños, las niñas y por siguiente en la familia, la Fiscalía de Barahona y la Fundación JOBAL presentarán de manera formal una gran campaña en contra de la violencia intrafamiliar en Barahona.

La actividad de lanzamiento que contará con el patrocinio del Consorcio Azucarero Central, Plan Internacional (PU-Barahona), Niños de las Naciones y el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz Barahona y se llevará a cabo el martes 5 de Julio del año en curso a las 3:30 PM en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro UASD Barahona.

Se espera que en el evento participen también las principales autoridades y diferentes personalidades de la provincia Barahona, así como todas las personas interesadas en conocer más sobre esta campaña y ser parte de su lanzamiento.

La iniciativa, que se pondrá en práctica en los próximos meses, consiste en la ejecución de un programa de actividades compuestas por charlas, talleres y encuentros, que serán ejecutados por personal con experiencia en el área y dirigido a las escuelas, juntas de padres de familias y clubes en los distintos sectores que componen la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.