6 de junio de 2016

¡SEMBRARON 12 MIL PLANTAS!

Varias instituciones y organizaciones celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Por Solimar Betances M.

La dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en coordinación con la Sociedad Ecológica de Paraíso (SOEBA), el Ayuntamiento Municipal de Paraíso y la Asociación de Bolos y Chatas, celebraron ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, con múltiples actividades de capacitacións y reforestación simultáneas.

Durante las jornadas simultáneas de reforestación, que iniciaron a las 8:00 de la mañana, fueron sembradas unas 12,000
plantas de diferentes especies, entre ellas: Cedro, caoba, corazón de paloma, gravilea y 1,500 plantas de coco, sembradas en distintas playas de esta zona costera, entre ellas: Playas de Paraíso, San Rafael y los Patos.

El director provincial de Medio Ambiente, Ing. Luis Piña, expresó que estas actividades se realizan con la finalidad de proteger el medio ambiente y sensibilizar a las personas para la protección del mismo.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como una forma de conmemorar y recordar la conferencia de la Asamblea General que se celebró en 1972 en Estocolmo, Suecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.