16 de junio de 2016

San Rafael y su Realidad

Por Doris Cuello

Tras una visita hecha al paradisíaco río de San Rafael en Barahona, por miembros de la Fundación JOBAL, se pudo apreciar los trabajos que se están realizando en el paraje San Rafael, más no la total reconstrucción, como se ha estado informando a través de los medios de comunicación.

Es de público conocimiento que el río de San Rafael se compone de varias piscinas escalonadas. Cada una cayendo sobre la inferior, hasta así llegar a la deslumbrante playa; pero lo que se puede apreciar como "reconstrucción total", es sólo una de las piscinas y no el total de las mismas, como originalmente se encontraba antes del lamentable suceso.

Esperamos que las autoridades competentes continúen el trabajo que han iniciado en colaboración con los residentes de la zona, para así lograr la completa reconstrucción del balneario y de esa forma fomentar el desarrollo del turismo y permitir que los visitantes puedan continuar haciendo uso del mismo (aunque desde ya, se puede apreciar una gran concurrencia de bañistas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.