11 de junio de 2016

Periodista Denuncia Maltrato en Centro Médico Privado de Barahona

Por Leonardo Plata

El periodista Paúl Meguis, de la cadena Telemicro, denunció que fue víctima de maltrato y de una mala atención, por parte del personal médico que se encontraba de servicio en la sala de emergencia de la Clínica Santo Tomás, el pasado miércoles.

Señaló que la noche del miércoles acudió a ese centro médico a curarse una herida que tiene en un dedo de uno de sus pies, y que cuando fue a la emergencia no le hicieron caso y le dijeron que saliera del área a esperar su tu turno..

Reveló que cuando lo atendieron, le indicaron unos estudios de rayos X, pero que la persona encargada de hacer ese trabajo no apareció, viéndose en la obligación de exigirle más responsabilidad y mejor servicio hacia las personas que acuden a esa emergencia para curar o sanar alguna dolencia.

Calificó de desastre los servicios que allí están dando, porque ese fue un trato irrespetuoso e inhumano de parte del personal que esa noche estuvo de servicio en la emergencia de dicho centro de salud.


Informó el comunicador, que esa misma noche también fue víctima de humillación y maltrato, el Juez Rafael Leónidas Feliz Feliz, quien se sentía mal de la presión arterial y en vez de encontrar salud, allí lo que encontró fue desconsideración de parte del personal médico y paramédico, por lo que hace un llamado a los propietarios de ese centro de salud, para que tomen cartas en el asunto, porque ese tipo de acción no lo van a permitir en un centro donde las personas pagan su seguro de religiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.