22 de junio de 2016

¡PARA CUIDAR LA ZONA BOSCOSA!

Forman sociedad ecológica en Polo

Por Melvin Féliz y José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.- Fue constituida en este municipio, el pasado Domingo 19 de junio, la Sociedad Ecológica de Polo (SOEPO).

Esta organización ecológica fue creada con el  objetivo de la preservar y cuidar el medio ambiente en la zona boscosa de este municipio, ya que esta localidad posee una de la ecología más atractiva de la región y el país.

Polo es también el único municipio de la provincia de Barahona que pertenece a la reserva de la biósfera, Bahoruco, Jaragua y Enriquillo.

El consejo que dirige a (SOEPO) está compuesto por el Ing. Andrés Ruiz Peña Presidente, Sr. José Luis Feliz Feliz Vicepresidente, Dr. Freddy Alba, Asesor General y Lic. Ronny Cuevas, Encargado de Finanzas. 

Los demas miembros   integrantes  el consejo de la SOEPO son el Lic. Rubén Rubio, Encargado de Asuntos Jurídicos, Sr. Sucre Feliz, Encargado de Prensa y Propaganda, Sra. Elisa Tejeda, Encargada de Actas y Correspondencias, Sr. Samuel Feliz, Encargado Técnico y Educación y la Lic. Eraida Pérez, Vocal.


Al concluir la juramentación, el presidente de dicha institución, Ruiz Peña, manifestó que se siente comprometido con la preservación del medio ambiente en este municipio de Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.