11 de junio de 2016

¡ESTÁN RESOLVIENDO ALGO!

La alcaldía municipal y el INAPA instalan tubería sanitaria en el mercado público de Barahona

Por Jorge Cuevas Hijo

El Alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la instalación de una enorme tubería en la calle María Montez, justamente en el mercado público de esta ciudad, la cual resolverá el problema cloacal que desde hace varios años afecta a los comerciantes y público en general. 

En un trabajo coordinado con el Instituto Nacional de Agua Potable
y Alcantarillado (INAPA), la alcaldía local está dando respuesta a la demanda de la Asociación de Comerciantes del Mercado Público y los pequeños puestos de ventas de dicho mercado, para que ese espacio recobre la higiene y no se produzca contaminación ni malos olores.

Tavito Suberví agradeció la paciencia de los mercaderes y de la ciudadanía en general, ya que se tomó un largo tiempo para resolver este problema, el cual no podía ser resuelto sin la ayuda de otras instituciones y que gracias a las autoridades del INAPA y su director regional, Ingeniero Felipe Sisa Novas, hoy se está instalando esta tubería para corregir de manera definitiva este problema que por años esta afectando a todos.

Tanto los comerciantes como las personas que acuden allí a comprar sus productos, se mostraron contentos y agradecidos porque la alcaldía e Inapa, escucharon sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.