14 de junio de 2016

¡ESTÁ AQUÍ POR LA ASAMBLEA DE LA OEA!

John Kerry visita al presidente Danilo Medina en su despacho

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional al secretario de Estado de Estados Unidos, John F. Kerry, con quien conversó sobre distintos temas de interés común para ambos países.
 
Se trató de una visita de cortesía, en la que el Presidente de la
República intercambió con Kerry en un ambiente de cordialidad.


El secretario de Estado estadounidense fue recibido pasadas las 12:35 del mediodía, por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, quienes también estuvieron en el encuentro.
 
A Kerry lo acompañaron Mari Carmen Aponte, secretaria de Estado auxiliar interina de la Dirección de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Mark Feierstein, director para asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de esa nación norteamericana, al igual que el embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, entre otros miembros de la comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.