5 de junio de 2016

¡"ENLOQUEZCA CON LA VIDA"!

Presidente Medina encabeza acto en el Día Mundial del Medio Ambiente

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este domingo 5 de junio, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y Día Amigable de la Familia con el Ambiente.


Con la siembra de una caoba, el jefe de Estado reafirmó su compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente.
 
Para la ocasión, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales organizó diversas actividades en el Parque Mirador del Este, con la finalidad de estimular la protección del medio ambiente y sensibilizar a las personas a conducirse con moderación y a hacer algo positivo por el ambiente, comenzando por su entorno, para crear una gran fuerza colectiva que genere un impacto exponencial positivo para el planeta.
 
“Enloquezca con la Vida, el futuro de la vida silvestre está en nuestras manos”, fue el tema definido para este año, para desarrollar un amplio programa de actividades, ambientales, recreativas, artísticas, deportivas y lúdicas, que contaron con el apoyo del Programa de las Naciones para el Desarrollo (PNUD) y la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.