7 de junio de 2016

¡DOS ACTIVIDADES CASI A LA MISMA HORA!

JOBAL presentará dos conferencias el próximo viernes 10 de junio

Por Carolina Jimenez Mancebo

La Fundación Jóvenes de Barahona con Liderazgo (JOBAL), realizará dos conferencias el próximo viernes, que contaremos a 10 de junio, las cuales serán disertadas por un dominicano residente en Nueva York.

Según informó el secretario general de la entidad, Angel González, la primera conferencia versará sobre "Los jóvenes y la política del siglo XXI", con el objetivo de propiciar la formación de ciudadanos y ciudadanas con criterios políticos "y con la convicción de que la política es la estrategia para canalizar la participación de la juventud".


Gonzáles indicó que dicha actividad se hará de la mano del expositor dominicano y residente en la ciudad de Nueva York Ing. Juan Fernández, para brindar a Barahona una nueva perspectiva sobre el sistema político de este siglo, sus pros y contras pero con énfasis en que la juventud debe visualizar la política como una plataforma de participación colectiva.
Esa conferencia se desarrollá a las 6 de la tarde del día viernes en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal) de la provincia de Barahona.
Dos horas antes, a las 4 de la tarde, Jobal estará presentando otra conferencia, titulada "Los dominicanos fuera de la República Dominicana, en el salón multiuso del ayuntamiento municipal. Dicha conferencia será dictada en el idioma inglés, por el mismo expositor de la segunda, el señor Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.