24 de mayo de 2016

¡UNA PRÁCTICA MUY PELIGROSA!

En Polo venden guineos con puntillas, agujas y alfileres

Por Jose Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.-Continúa la venta de guineos con puntillas, agujas y alfileres en Polo a pesar de la denuncia hecha por La Red Comunitaria. 

Rubén Feliz Reyes que el uso de esos punzantes, es un método que aplican los propietarios de algunas fincas, para contrarrestar el robo de sus productos, cosa que atenta contra la salud y la vida de los pobladores de esta comunidad .

Feliz Reyes hizo la denuncia en el Programa Comunitario el Metro Informativo y declaró que se constituirán en parte civil en los tribunales en contra de estos propietarios .

Declaró que la ola de robos no cesan en este municipio y que en los últimos meses van más de 10 diez robos en viviendas, los cuales no han sido aclarados por la policía, situacion que mantiene a la población alarmada .

Aclaró que hay comerciantes que compran los guineos robados, lo que es muy alarmante, ya que los guineos con puntillas han sido encontrado por varios consumidores de frituras en el municipio.


El denunciante hizo un llamado a las autoridades locales y policiales del municipio y a la fiscalía local, para que traten de resolver ese problema, ya que esto se le está yendo de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.