18 de mayo de 2016

¡TODAVÍA NO SE RESIGNAN!

Militantes y simpatizantes del PRM queman neumáticos en vía principal de Barahona

Por Leonardo Plata

Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, realizaron protestas con quema de neumáticos en la Avenida Casandra Damirón, próximo al Arco del Triunfo, en protesta por los resultados electorales en el municipio de Barahona.

Los manifestante también lanzaron escombros en la citada avenida, frente al local de campaña de partido Opositor. Varios neumáticos fueron
incendiados, lo que provocó una fuerte humareda y provocó el pánico de los lugareños y de las personas que se desplazaban por esa importante vía.

En la manifestación se pudo observar decenas de piedras que eran lanzadas por los manifestantes, quienes dicen que en los centros de votación se cometió fraude en perjuicio del candidato a alcalde del PRM en el municipio Santa Cruz de Barahona, Praede Olivero Feliz.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policia Nacional que enfrentó a los manifestantes y trató de poner el orden para restablecer el tránsito, el cual fue interrumpido por los manifestantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.