28 de mayo de 2016

¡SON FANFARRONADAS!

Dice próximo gobierno será el más legítimo de la historia dominicana

Santo Domingo.-La legitimidad del próximo gobierno de Danilo Medina será la más sólida de la historia política dominicana, con un formidable respaldo de 62% de la población distribuido en todas las provincias de la República Dominicana.

“Este es un Gobierno con la mayor legitimidad política de la historia. Este es un Gobierno que surge con un 62%. Ningún gobierno había tenido tanta legitimidad como el de Danilo Medina, porque las políticas públicas han tenido un impacto parejo en el territorio nacional y en todos los sectores productivos, sociales, culturales y religiosos".
 
Así se expresó el portavoz del Gobierno y director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, entrevistado por Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, en Telematutino 11, por Telesistema.



Fanfarronadas sin fuerzas sociales que las sostengan
A la pregunta de si con todos estos escarceos no se corre un riesgo de ingobernabilidad respondió que “esas son fanfarronadas, todo lo que ustedes están viendo, para tranquilidad del pueblo dominicano, son fanfarronadas”, porque esas acciones del partido opositor carecen, no tienen fuerzas sociales que las respalden. Los empresarios, los industriales, los banqueros del país, los productores agropecuarios, la clase media, los gremios profesionales, los trabajadores, lo que quieren es trabajar en paz y vivir en mayor bienestar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.