9 de mayo de 2016

¡SÓLO DIOS LO EVITARÍA!

Abinader dice que el cambio va, si Dios no se opone
Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader aseguró ayer que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca”, por lo que en las elecciones del próximo domingo triunfará su propuesta de controlar la delincuencia y llevar seguridad a las calles.
Asimismo, Abinader manifestó que el pueblo apoyará su propuesta de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a 1,650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.
Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, el candidato presidencial reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo de 500 dólares y un aumento en toda la escala salarial en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Asimismo, detalló que el derroche en yipetas, viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros, en el gobierno que él presidirá a partir del 16 de agosto dispondrá de recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.
Abinader estuvo acompañado del candidato a alcalde, diputado Julio Encarnación, así como de los aspirantes a diputados, regidores y los coordinadores de su campaña en Santo Domingo Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.