9 de mayo de 2016

Senador Eddy Mateo Felicita Bioanalistas en su Día

Por Ohelmis Sánchez

El senador  y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, felicitó hoy a todos los bioanalistas del país, especialmente a los  de esta ciudad.

Al felicitar a los profesionales del laboratorio en el Día del Bioanalista, Mateo Vásquez, dijo que “a los hombres y mujeres que son soporte de la salud, es justo reconocerles su labor de día a día, su  esfuerzo  por brindar lo mejor de sí en beneficio de todos”.

El legislador por Barahona expresó, que el profesional del Laboratorio Clínico es un personal capacitado para desempeñar un papel crucial, gestionando una información útil, precisa y rápida, que sirve de apoyo a las decisiones clínicas, "en definitiva, asesora al médico clínico para obtener el objetivo común, que es la salud del paciente".


El congresista aprovechó la ocasión para  expresar  su más sincera felicitación a los profesores de la escuela de Bioanálisis del Centro UASD Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.