3 de mayo de 2016

Peledeístas y Aliados se Movilizan en Nueva York

Por  Arismendy González

Nueva York.-Cientos de dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de los  Partidos y Movimientos aliados, se movilizaron en esta ciudad, para exhortar a la comunidad dominicana a votar el próximo 15 de mayo, por el candidato a la reelección presidencial, Danilo Medina.

Los peledeístas y aliados  se congregaron en la calle 182 y la avenida Saint Nicholas, en horas de la  tarde de este lunes, a ritmo de las consignas “Danilo da  seguidilla”, “Cuatro Años Mas/Danilo es el que Va”, y “Se Siente se Siente, Danilo Presidente”.

Las organizaciones políticas y movimientos  que participaron en la manifestación fueron “Los Perseverantes con Danilo”,  Partido Liberal Reformista (PLR), encabezado por su presidente Félix Jerez; Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Proyecto Político La Maquinaria, Gran Alianza Nacional (Gana), “Creo En Danilo” y  “Deportistas Con Danilo”. También participó la Seccional del PLD en el Bronx.

Los organizadores de la actividad expresaron que  Danilo Medina, “ha hecho más de lo que ofreció”.  Argumentaron que Danilo ofreció en campaña crear 400 mil empleos y ha superado la meta con más de lo prometido, renovó el contrato con la Barrick Gold, instauró el Sistema de Emergencias 911, aprobó el “DaniloCare” con Senasa, y aplicó el 4 por ciento del presupuesto nacional para  la educación y la alfabetización para aquellos que no sabían leer ni escribir.

Los dirigentes entrevistados al concluir la movilización coincidieron en señalar que Danilo Medina ganará con más del 65% de los votos en el exterior, porque el PLD y la comunidad dominicana "estamos trabajando para obtener un triunfo contundente el  15 de mayo”.


Entre los políticos y comunitarios presente en la actividad estuvieron Frank Cortorreal, Coordinador General de la Campaña, Germán De León,  Encargado Operativo, Luis Lithgow, Comunicaciones,  Emiliano Pérez Espinosa, Encargado Electoral, Pedro Pablo Zorrilla, Delegado Político ante la JCE, Carlos Feliz, Oscar Merejo, Juan Hernández, Víctor Santana, Wilson Feliz, Carmen Dean, Felicia Rosario, Sobeira Duran, Carmen Ducasse, Víctor Compres y Frank Álvarez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.