24 de mayo de 2016

¡PARA UN PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL!

El alcalde reelecto de Barahona tomará en cuenta propuestas de adversarios
Nota enviada a La Caracola 
El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo hoy que tomará en cuenta todas las propuestas que hicieron durante la pasada campaña electoral, todos los candidatos a la alcaldía por el municipio Santa Cruz de Barahona.
Según una nota del departamento de relaciones públicas de la alcaldía local, Suberví Nin dijo que valora como importante todas las iniciativas o programas de gestión municipal presentados por sus contendores, ya que todas van encaminadas a mejorar los servicios que realiza la alcaldía, entre otras iniciativa.
El alcalde reelecto por cuarta vez en las pasadas elecciones municipales, llamó a todos los ex candidatos a sentarse en la mesa del dialogo, para discutir y analizar todas y cada una de las propuestas, con el fin de diseñar un plan de gobierno municipal, que vaya en beneficio de la comunidad.
Suberví Nin, expresó que el bienestar de los habitantes del municipio Santa Cruz de Barahona, está por encima de los intereses personales, "por lo que todos estamos llamados a realizar los aportes necesarios para que Barahona siga avanzando y mejorando como municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.