1 de mayo de 2016

¡PARA QUE NO DEJEN DE ASISTIR A CLASES!

Gobierno dona minibús a estudiantes de La Lista y El Naranjo 

Por Wellington Pérez

Cabral, Barahona.- Con el propósito de resolver el problema de transporte de los estudiantes de la comunidad de La Lista y El Naranjo, la Presidencia de la República entregó este sábado un nuevo autobús a estudiantes universitarios de ambas comunidades, atravez de la alcaldía del municipio y la gobernación provincial de Barahona.

El vehículo fue recibido por dirigentes de la Asociación de Estudiantes Universitarios de La Lista y El Naranjo y comunitarios de esas demarcaciones, encabezados por Pablo Rubio.  

Al hacer entrega del vehículo, en representación del presidente Danilo Medina, el Ingeniero Pedro Peña, gobernador provincial, dijo que hacer lo que nunca se ha hecho no es un lema de campaña, sino una acción que pone en movimiento toda la maquinaria del sector público, para servirle a los más desposeídos del país.

Por su parte, Tomas Sánchez, alcalde municipal, agradeció al señor presidente de la Republica por la entrega, y le aseguró que en La Lista tendrá cuatro años más.  Agradeció también el esfuerzo del Senador Eddy Mateo y del gobernador Pedro Peña Rubio, quienes han sido la bujía para que ese autobús esté hoy en La Lista, de igual forma al comunitario Pablo Rubio, de quien dijo que ha sido la volanta del motor.

"Este ha sido un logro más para la comunidad estudiantil del municipio de Cabral y de la comunidad de La Lista en esta gestión de 6 años histórica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Cabral.  Este es el segundo minibús nuevo que toca tierra en el municipio", indicó el alcalde.

Sánchez se refirió también a otras iniciativas que se han llevado a cabo para beneficio de los estudiantes universitario.


La donación de autobuses a las agrupaciones de estudiantes ha llevado júbilo a la población estudiantil y a los habitantes de las comunidadesbeneficiadas.

Al acto de entrega también asistieron el senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez y el profesor Máximo García, presidente del comité municipal del partido morado en Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.