31 de mayo de 2016

¡MEDIANTE UNA CARTA!

El FMI felicita a Danilo Medina por su reelección

Santo Domingo.-El Fondo Monetario Internacional (FMI), felicitó a Danilo Medina por su reelección, asegurando que el resultado de los comicios es un apoyo a su liderazgo y avala las políticas que han contribuido con el sólido desempeño económico del país. 

LA CARACOLA publica íntegra la carta enviada al mandatario
dominicano reelecto, por la Director General del FMI, Crhistine Lagarde:

"26 de mayo de 2016

Su Excelencia
Danilo Medina Sánchez
Presidente de la República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana

Señor Presidente:

Permítame extenderle mis más cálidas felicitaciones por su reelección como Presidente de la República Dominicana.

El resultado de las elecciones representa un claro apoyo a su liderazgo y avala las políticas que han contribuido al sólido desempeño económico de los últimos años. En su próximo mandato, la República Dominicana tendrá una oportunidad importante para seguir impulsando políticas y reformas económicas que promueven un crecimiento sostenible e inclusivo.

El FMI está preparado para asistir a su gobierno en la manera que usted estime más conveniente. Confiamos en que la estrecha y fructífera relación entre su país y el FMI, continuará afianzándose, conforme al espíritu de nuestro compromiso mancomunado a favor de la estabilidad y la prosperidad de la República Dominicana.

Le deseo un mandato muy productivo.

Sin otro particular, reciba mis atentos saludos."

La comunicación de la señora Lagarde al mandatario dominicano, fue enviada con copia al señor Octaviano Canuto, Director Ejecutivo del FMI.



     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.