18 de mayo de 2016

¡EL PUEBLO ESPERA MÁS!

Eddy Mateo agradece confianza de los barahoneros al reelegirlo

Por Ohelmis Sánchez
El senador Eddy Mateo Vásquez, agradeció a la provincia de Barahona el haber depositado una vez más su confianza en él, al escogerlo nuevamente como su representanta ente la Cámara Alta.
En un mensaje colgado en su página de facebook, Mateo Vásquez expresó que no defraudará ni a su provincia ni a la República Dominicana en este nuevo periodo, para el "que Dios, los ciudadanos y ciudadanas  barahoneros y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, me han escogido como su representante ante el Congreso Nacional..Gracias del Alma”.
Se recuerda que Mateo Vásquez, es el único político de esta ciudad, que ha ocupado todas las posiciones electivas municipales y congresuales, excepto la de regidor.
El senador, fue alcalde en este municipio en el periodo 1990-1994, siendo hasta el momento el único  que ha tenido el Partido de Gobierno en esta comunidad, desde su fundación.
Además fue diputado en el cuatrienio 2002-2006. Después fue miembro al Parlamento Centro Americano (Parlacen).
Asimismo, Mateo Vásquez, es el primer senador que tiene el PLD en esta provincia, derrotando por segunda vez al candidato de la oposición, doctor Noé Sterling Vásquez, antes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ahora del Partido Revolucionario Modernos (PRM).
El legislador también ocupó la posición de Gobernador de esta provincia.
Mateo Vásquez, fue dos veces director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En la actualidad, es miembro del Comité Central peledeísta y es presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aglutina un gran liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.