28 de abril de 2016

¡TODOS CONFÍAN!

El nuncio apostólico dice confía en trabajo de la Junta Central Electoral

Nuncio Thaddeus Okolo confía en montaje de comicios por JCESanto Domingo.-El nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, dijo ayer que confía en los trabajos que realiza la Junta Central Electoral (JCE) en el montaje de las lecciones del próximo 15 de mayo.
Sostuvo además que está rezando para que todo pase bien durante los comicios.
El representante del Papa Francisco en el país, quien ha sido invitado a acompañar a la Junta en el proceso electoral,
como todos los embajadores acreditados en la República Dominicana, aseguró también que confía en la profesionalidad de las autoridades de la Junta, por lo que respalda que continúen con el trabajo.
El lunes pasado, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, denunció haber recibido presiones del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, incluyendo la amenaza del retiro de su visa americana.
El nuncio apostólico calificó la labor que ha hecho la JCE en el montaje del proceso electoral como maravillosa, y precisó que acompañará a la entidad hasta el día de la votación con oración.
“Tengo mi confianza en los trabajos que están haciendo, que sigan adelante, han hecho un trabajo maravilloso entonces... que sigan adelante, nosotros acompañamos con oración”, apuntó.
La pasada semana, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos, encabezado por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, a quienes explicó los detalles sobre el montaje de las elecciones, y mostró el funcionamiento de los equipos tecnológicos que serán utilizados.
Thaddeus Okolo, se refirió en esos términos tras participar en la inauguración de la quinta feria de la Semana de la Geografía, que organiza el Plan LEA del Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.