13 de abril de 2016

Solicitan Reforzar Vigilancia Policial en Polo

Por Jose Miguel Medina Tejeda 

Imágenes integradas 1Polo, Barahona._ El subdirector de la Defensa Civil de Polo, Jorge Ernesto Reyes (Poliester), hizo un llamado al Comandante Regional de la PN, General Ludwig Suardí Correa para quee integre más agentes policiales  para el hospital para y el destacamento de este municipio.

Al hacer el llamado, Reyes  indica que además los fines de semana es cuando se realizan más actividades en este municipio, pero la Policía brilla por su ausencia, lo que convierte a Polo
en un territorio de nadie, donde los pleitos duran horas sin la intervención policial.

Esta misma situación ocurre en el hospital de Polo no hay policías en servicio ,lo que es un peligro ,para las personas heridas y pacientes que visitan este centro asistencial en etapa de reconstrucción .

"Reconocemos el gran esfuerzo que hace el comandante de puesto, pero necesitamos un destacamento con más agentes, para que se puedan realizar los trabajos con mayor eficiencia y que la población esté tranquila en el sentido de seguridad ciudadana", manifestó el dirigente comunitario.

Aseguró que lo que necesita Polo son más agentes policiales, para que la tranquilidad y la calma de lo comunitarios esté resguardada, y que la delincuencia, los robos y los atracos que están afectando este municipio, sean controlados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.