8 de abril de 2016

¡SERÍA ANTICONSTITUCIONAL!

Danilo asegura no volverá a intentar reelegirse

Presidente asegura que no volverá másSanto Domingo.-El Presidente Danilo Medina, candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Bloque Progresista, reiteró anoche que este es su segundo y último período de gobierno, que no vuelve más.
“Para que no crean que aquí nadie ha declinado su carrera política.
Que aquí todo el mundo está en receso. Me refiero a los que declinaron para permitir que yo sea el candidato, así como otros que también aspiran y son muchos”, dijo.
Agregó que lo que importa es que hayan tenido la capacidad de entender de quién era el momento en este período y no se equivocaron, porque si hoy fueran las elecciones, las ganaría con más de 35 puntos por encima de su rival.
“Vamos a ganar. Si continuamos trabajando, vamos a ganar y vamos a hacerlo de manera cómoda, como tiene que ser. Mientras más dominicanos depositen sus votos por nosotros, más legitimidad tendrá el próximo gobierno para asumir los cambios que tenemos que hacer en la República Dominicana”, aseguró.
En ese sentido llamó a los militantes, simpatizantes y dirigentes de las organizaciones políticas que conforman la coalición a arreciar el trabajo en el tiempo que falta para la celebración de las elecciones del 15 de mayo, para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de cuatro años más de felicidad.
Dijo que aunque las encuestas le dan un posicionamiento favorable, no se debe bajar la guardia, porque se gana en las urnas el día de las elecciones.
Medina habló al juramentar este jueves, por separado, dos movimientos políticos de apoyo a su candidatura a la reelección; “Los Amigos de Temo” y “Maestros y Maestras con Danilo de Radhamés Camacho”, donde ambos aseguraron que la reelección de Danilo Medina está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.