20 de abril de 2016

¿SERÁ VERDAD?

Incautarán vehículos oficiales que participen en la campaña electoral

Santo Domingo.-A partir de hoy la Policía Militar Electoral de la Junta Central Electoral se incautará de los vehículos con placas oficiales, o sin placa, que se desplacen en campaña electoral y someterán a la Justicia a sus conductores, según se informó luego de una audiencia pública con los delegados de partidos.
“Yo sostuve una reunión con el jefe de la Policía Militar Electoral y ya están en todos los aprestos para que hayan unidades motorizadas en los peajes y en las ciudades, obviamente será mayor los fines de semana, porque es cuando hay más movimiento”, afirmó Roberto Rosario.
La ciudadanía tiene dudas de que esta medida sea aplicada con todo el rigor que plantea la Junta, debido a que tradicionalmente los políticos que usan vehículos de instituciones públicas, han participado con estos en las actividades proselitistas, sin ninguna sanción para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.