5 de abril de 2016

Realizan Taller "Pasos Para la Realización de una Campaña Publicitaria"

Por Solimar Betances M.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes y egresados de la carrera de mercadeo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la Escuela de Negocios y el Departamento de Educación Continuada y Post grado, impartieron el taller titulado: "Pasos para la Realización de una Campaña Publicitaria".

El taller fue impartido a un amplio número de estudiantes, por Ana Margarita Hernández, magister, mercadologa y maestra de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).

Los participantes agotaron un programa con los temas Definición de campaña publicitaria, Clasificación de campaña, Pasos para crear una campaña, Brief, Diseño gráfico, entre otros.
     

La entrega de certificados estuvo a cargo de la directora de la escuela de negocios, Milagros Matos, magister, y la directora del departamento de educación continuada y post grado, Maestra Ruddy Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.