7 de abril de 2016

¡PARA MEJORAR LOS SERVICIOS!

Hospìtal Jaime Mota firma acuerdo con el Ministerio de Administración Pública

Leonardo Plata y Rafael Feliz 

La dirección del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Administración Pública, el cual tiene como objetivo, mejorar sustancialmente los servicios de salud a la población, así como el desempeño de los empleados y personal médico.

El acuerdo fue suscrito entre la directora del centro de salud, y el vice ministro de administración pública, en representación del ministro Ramón Ventura Camejo.

Entre los puntos acordados en el acuerdo, se destacan, "mejorar de forma sustancial, la calidad de los servicios de salud a la población, donde los ciudadanos reciban un servicio e salud, mas humanizado, de la mejor calidad, así como la capacitación permanente y la evaluación del desempeño de los empleados de las diferentes área de la salud y personal administrativo, para eficientizar la gestión del hospital".

La directora del hospital, doctora Martina Feliz, agradeció al ministerio de administración pública, por el apoyo y la confianza depositada en la dirección del hospital, y expresó que desde ahora, los servicios de salud del centro asistencial darán un salto cualitativo y de mucha importancia para la salud de la región Enriquillo.

Dijo que con esta nueva implementación, el hospital regional universitario Jaime Mota se enmarca en la nueva gestión de eficiencia y servicio de los mejores centros de salud del país.

Llamó al personal, tanto médico como administrativo, a poner su granito de arena y a contribuir con esta nueva etapa de adelanto y desarrollo que va a experimentar el hospital regional Jaime Mota. En tanto que el representante del ministerio de Administración Pública, dijo que esa nueva iniciativa se está inplementando en todos los hospitales del país, siendo Barahona, y el centro asistencial, uno de los primeros.

En el acto, estuvieron presentes, médicos, directores de departamentos, enfermeras y demás servidores del centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.