25 de abril de 2016

Organización Sin Fines de Lucro Realiza Operativo Médico en Jaquimeyes

Por Edgar Heredia
Jaquimeyes, Barahona.-Con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos económicos, la Fundación Noris Medina ejecutó un amplio operativo médico en el municipio de Jaquimeyes, donde más de 500 familias recibieron atenciones en medicina general.

La diputada Noris Medina, presidente de la fundación que lleva su nombre, indicó que en el referido operativo, se le brindaron a  la población los servicios de Medicina Interna, Pediatría, Medicina Familiar, Geriatría, Ginecología,  Medicina general y Consultas.
Durante el operativo médico, que fue desarrollado en la escuela primaria de este municipio, los residentes recibieron medicamentos, entre los que figuran Antigripal, Analgésicos, Desparasitantes y otras medicinas que fueron donadas a la población.

La legisladora por Barahona manifestó que este tipo de acciones las viene realizando en los diferentes municipios de la provincia, como parte del trabajo social que realiza su fundación.
A principios del mes de abril fue implementado en el distrito municipal de Palo Alto, un operativo odontológico denominado "Sonríele a la Vida", donde los munícipes recibieron los servicios de Profilaxis o limpieza bucal, cirugías, aplicación de Flúor,  colocación de prótesis, destartraje, instrucción de higiene oral, entre otros procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.